martes, 3 de mayo de 2011

Beso en la frente, sal en la herida.. Y a volar

Hoy volaré, porque estoy cansada de pedir perdón al mundo a cada minuto.


Estoy cansada de rogar que me prestes tus brazos para rodear mi cuerpo e imitar un falso abrazo.

Estoy cansada de esperar cualquier cosa a tiempo o un saludo desinteresado.

Estoy cansada de no ser yo y de fingir quien tú quieres que sea.

Estoy cansada de ocultar mis pasos; y de borrar mis huellas me he cansado. 

Estoy cansada de que me escupas palabras en la cara.

Estoy cansada de que el cariño y la amistad sean los últimos de la fila y que nunca lleguen a tiempo.

Estoy cansada de tener que rebatir cada discurso tuyo, y darme cuenta que nadie escucha. 

Estoy cansada de tener que justificarla.

Estoy cansada de saber que la razón hoy está de mi parte.

Estoy cansada de cansarme; y me cansa saber que, pese a todo, de aquí no voy a moverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario